Hablar de Destilerías de Constantina es hablar de tradición y costumbres pero también es hablar de modernización. Y es por ello por lo que la empresa ha sabido apostar siempre por mezclar lo tradicional con las nuevas tecnologías para crear productos únicos.

Y el trabajo que aquí presento es una muestra de ese compromiso con el desarrollo. En este caso han apostado por un rediseño total con respecto a la antigua web.

Para este proyecto hemos tomado como base las necesidades que tenía la empresa: vender su producto directamente al cliente, sin intermediarios y, además, adaptarla a la nueva identidad visual creada por los compañeros de Imagine Creative Agency.

La web se caracteriza por un estilo donde destaca la simpleza y la usabilidad de la misma, un menú de categorías visibles para acceder rápidamente al tipo de bebida que el usuario esté buscando y una página de producto dinámica, donde el fondo cambia en función a la botella en cuestión. De esta forma, al ir todos los elementos en consonancia con su paleta de colores, el producto toma otra dimensión, mucho más apetecible y, por lo tanto, aumentan las posibilidades de compra.

Destilerías de Constantina es la casa de Ginebra 1890 Exótica, de la cual también puedes ver el trabajo que realizamos pulsando aquí.

Si quieres echar un vistazo a sus productos o saber más sobre la historia de esta empresa sevillana, no dudes en visitar su web.

Espero que os guste😊