Pantallas de ordenador con la visualización de la web de Doblarte.es

DoblArte

DoblArte es un escuela de interpretación y doblaje situada en pleno corazón de Sevilla, liderada por Jose Rua, actor profresional de doblaje con un amplio bagaje y reconocimiento en el sector.

En la primera reunión con Jose y su hermana Bárbara, copywriter de la web, ya se podía preveer que trabajar con ellos sería muy fácil. Y así fue. Sabían de la importancia de este proyecto para la escuela y confiaron en mi tanto para el diseño web como para el SEO.

En una primera fase, estudiamos nuestra competencia, el sector y las tendencias. De esta forma estableceríamos los objetivos tanto del SEO como de la web y así poder empezar a trabajar en el proyecto. En la segunda fase pasamos al diseño, dotando a la web de un aire fresco en el mundo del doblaje, pasando de las típicas webs oscuras (dado que el doblaje se suele realizar con luz tenue) y nos arriesgamos a lo que Jose quería desde un primer momento: un web clara y limpia, con mucho blanco a contraste con los tonos negro y rojo corporativos. Y este fue el resultado.

Como característica especial de la web de DoblArte, cabe mencionar la página «Acciónate»; una página donde pueden mostrar los takes de los diferentes doblajes realizados por los alumnos de la escuela. Para que esto fuera posible, hemos creado un Custom Post Type para poder añadir cada proyecto. Además hemos diseñado una plantilla dinámica que se aplica a cada proyecto para que todos mantengan el mismo diseño. De esta forma hacemos que la subida de los proyectos sea mucho más rápida y ordenada.
A continuación puedes ver una preview de la página de inicio y, si te interesa saber más sobre el doblaje, visita la web de Doblarte.
QUOTE-V2
Foto de Jose Rua, CEO de Doblarte.es

Antes de conocer a Fran Me encontraba perdido. Tenía una idea en la cabeza sobre mi web pero no sabía cómo materializarla, cómo hacerla realidad.

Desde la primera llamada de teléfono que tuvimos dije: “este es mi diseñador”. Fue una conversación en la que me sentí comprendido, me entendió. La comunicación fue increíble desde el primer momento. Además, el presupuesto que me explicó por teléfono fue muy claro y muy competitivo.

Fran ha conseguido hacer realidad la idea que tenía en mi cabeza. Ahora tengo más conocimientos técnicos gracias a él.

A raíz de la web, he tenido muchos emails de posibles alumnos, mi posicionamiento en Google ha subido como la espuma gracias a todo su trabajo.

Lo que más me ha gustado ha sido lo abierto que siempre ha estado a posibles cambios, modificaciones. Destaco la fluidez con que ha sucedido todo.

Jose Rua
CEO de DoblArte

Te dejo aquí otros trabajos