Ordenador portátil y móvil mostrando el diseño web de ginebra 1890 Exótica

Ginebra 1890 Exótica

Colaboración con:

Estoy seguro de que, ginebra 1890 Exótica, no necesita presentación alguna. Siendo uno de los referentes del sector y la más puntera de su estilo, seguro que la has probado o conoces a alguien que la consuma (apuesto a que con moderación 😂). Pues bien, en este caso te traigo el trabajo realizado para esta exquisita ginebra sevillana.

Basándonos en un branding previo, realizado por Imagine Creative Agency, la idea era rediseñar la antigua web, dándole un aire más moderno, más acorde a la imagen de la marca y añadiendo una tienda para la compra del producto directamente al fabricante de una forma clara y funcional. Además había que hacer una mejora sustancial a nivel SEO para poder cumplir con las exigencias de Google para su correcto posicionamiento en las páginas de resultados.

Ya que la tienda consta de un solo producto, el contenido y el diseño debía ser conciso para que se cumpla el objetivo de la venta.
Como detalle cabe destacar una página donde podemos ver recetas de cócteles para realizar con la ginebra 1890 Exótica y que te invito a visitar.
Espero que os guste este trabajo😊.

Te dejo aquí otros trabajos