Imagine Creative Agency

Colaboración con:

Imagine Creative Agency es una empresa de marketing digital situada en Gibraltar. Como su propio nombre indica, es una agencia creativa y joven pero con amplia experiencia en el mundo del marketing.

Fundada por David Pino y Andrea Lagares, me propusieron formar parte de su equipo, encargándome de la creación de las páginas web y yo, que me encantan los nuevos proyectos, acepté encantado. Así que, por este portfolio, podrás ver más trabajos en conjunto con ellos.

Tenían clara su idea; qué querían transmitir, con un branding con mucha personalidad y con la idea de una web atractiva pero muy funcional. Juntos nos pusimos manos a la obra y este es el resultado.

Para poder mostrar los trabajos realizados, me comentaron que querían un grid de elementos que pudieran ser filtrados por categorías de trabajo y, además, poder asignar los trabajos a cada cliente diferente teniendo en cuenta que, para un mismo cliente, puede haber diferentes trabajos. Esto lo solucionamos creando un Custom Post Type al que poder asignar categorías y clientes, que sería otro Custom Post Type con un interlinking interno a los trabajos. De esta forma conseguimos un diseño muy atractivo y con una muy buena experiencia de usuario. Pero, lo más importante, es poder añadir nuevos trabajos de una forma fácil y rápida. Aquí te dejo una preview de la página donde muestran sus trabajos y, además, te invito a que visites y navegues por el resto de la web de Imagine Creative Agency.

Te dejo aquí otros trabajos