Mónica Romero

Mónica Romero es una chica de Fuengirola (Málaga) y es COPYWRITER. ¿No sabes qué es eso? No te preocupes, yo te lo explico.

Al leer este texto, estás leyendo un trabajo de copywriter. Cuando te llegan emails de suscripciones, también estás leyendo el trabajo de un copywriter. Cuando lees algún texto en anuncios de redes sociales, o cualquier otro medio, de alguna empresa explicando su producto y beneficios, eso es trabajo de un copywriter. Incluso, cuando recibes un paquete en casa e incluye una preciosa nota personalizada pues… ¿Lo adivinas? Correcto.

¿Por qué te explico todo esto? Pues porque lo que más caracteriza a un copywriter es su personalidad. Esos valores que le caracterizan y los que impregna en forma de palabras en cada trabajo que realiza. Por este motivo era tan importante que la web de Mónica fuera única y llena de personalidad, su personalidad.

Seguro que has escuchado o leído eso de «dedícate a lo que amas y no volverás a trabajar ningún día del resto de tu vida» (o algo así jajajaja). Pues bien, Mónica llenó de cariño cada texto que escribió para su web porque vive por y para lo que hace. Por eso había que acompañar ese amor en los textos con la personalidad en el diseño.
La verdad es que, si tuviera que elegir alguna de las secciones de la web como «mi favorita», lo tendría difícil pero, quizás, hay una sección que, para mi gusto, destaca por encima de todas por su originalidad. Aquí te dejo una preview:
QUOTE-V2
foto de Mónica Romero

Contacté con Fran para que me ayudara a crear mi web de servicios de copywriting.

Quería que fuera algo muy personal y la verdad es que acerté de pleno: Fran comprendió en seguida lo que necesitaba y no tuve que corregirle apenas nada, porque dio en el clavo. Además, siempre me ha ayudado cuando he tenido alguna duda para modificar la web.

Lo que más destaco es que pone su empeño en que todo salga perfecto y trata cada web como si fuera única y especial.

Mónica Romero
Copywriter

Te dejo aquí otros trabajos