
Google es el buscador de referencia en Internet.
Todo contenido que se quiera posicionar tiene que pasar primero su filtro de calidad, y esa es la misión del posicionamiento de páginas web o SEO.
¿Nunca has probado a buscar tu propio negocio en Google y te has dado cuenta de que no aparecía ni siquiera en las 5 primeras páginas?
Puede parecer que esto no tiene importancia, pero si ahora mismo tu web no está bien posicionada significa que…
- Smart Insights -
No aparecer en Google puede estar haciendo que todo el trabajo y esfuerzo que estás invirtiendo en tu empresa, no estén sirviendo de nada para captar clientes por Internet.
Y créeme si te digo que sé lo frustrante que puede ser esto.
Por eso he creado el servicio de posicionamiento web SEO, que puedes añadir al diseño de tu página web o puedes contratar aparte.
EL SEO ES MUCHO MÁS QUE PONER UNAS SIMPLES PALABRAS CLAVES EN TU WEB.
Con una investigación previa podemos conocer qué buscan en Google los usuarios cuando quieren encontrar negocios como el tuyo, y atacar esas palabras clave.
preguntas frecuentes
Seamos sinceros, el SEO es una inversión a largo plazo. Te mentiría si te dijera que vas a notar los resultados en cuestión de días o semanas. El buen SEO, como la buena comida, se cocina a fuego lento. Según tu sector, la competencia, imágenes de tu web, tiempos de carga… todo influye. Por tanto, no puedo decirte un tiempo concreto, pero te puedo asegurar que para empezar a obtener buenos resultados harán falta unos 6 meses.
Desconfía de la gente que te promete resultados en poco tiempo, seguramente usen técnicas de compra de backlinks u otros métodos que harán subir tu web como la espuma, pero lo que rápido sube… Engañar la inteligencia artificial de Google es prácticamente imposible y sería cuestión de tiempo que te pueda penalizar y tener que empezar de nuevo.
Cada web es diferente y cada caso es específico. El trabajo para cada cliente es exclusivo y personalizado ya que cada empresa tiene una competencia concreta. ¿Cómo? ¿Que no la conoces? Pues con el SEO será lo primero que estudiemos, tu competencia.
¿Y eso por qué, Fran? Muy fácil. Imagínate que tienes una empresa y que el producto que vendes es único y novedoso. Sería «fácil» posicionar esa web porque no tendrá competencia. Pero si los servicios o productos que vendes ya existen en el mercado, pues habría que estudiar qué hace tu competencia para estar por encima tuya y ahí es dónde empezaremos a estudiar las medidas a llevar a cabo.
Así que, como ves, hacer SEO depende de muchas pequeñas acciones, por eso el presupuesto será totalmente personalizado para cada proyecto. Pregúntame sin ningún compromiso, hablamos sobre tu proyecto y te daré un presupuesto a tu medida.
Por supuesto, el SEO no solo se puede hacer en cualquier tipo de web sino que, además, se debe de hacer.
Posicionar tu web no depende del tipo de web, sino de lo lejos que quieras llegar con ella y de la calidad que quieras mostrar a Google con tu web.
Por supuesto. De hecho, antes de escribir un largo post que te llevará un tiempo escibirlo y estructurarlo, lo ideal sería hacer un estudio previo sobre lo que tu target o público objetivo quiere leer. De esta forma conseguimos aumentar el tráfico en el blog y, por tanto, aumentar tu autoridad en el sector y elevar la probabilidad de que contraten tus servicios y compren tus productos.
El SEO es el pilar fundamental sobre el que asentar un negocio online para que después todo fluya sin emplear esfuerzo en vano.